Skip to main content

Vinculación y Actualización - Banca de Inversión Bancolombia

Queremos facilitarle la vida y evitarle procesos largos y complicados. Por eso, en Banca de Inversión Bancolombia ponemos a su disposición este espacio en el que encontrará todo lo necesario para vincularse con nosotros y para actualizar sus datos.

Vinculación

Actualización

Vinculación

Para que pueda adquirir por primera vez uno de nuestros productos es necesario que realice un proceso de vinculación que cumple con las especificaciones y normas dadas por la Superintendencia Financiera de Colombia, por medio del cual recopilamos su información y cierta documentación para prestarle un mejor servicio y ofrecerle las soluciones financieras que mejor se acomoden a sus necesidades.

Con la ayuda de un asesor y de nuestras herramientas, podrá vincularse a nuestra organización de forma muy sencilla, solo debe:

  1. Descargar y completar la solicitud de conocimiento del cliente persona jurídica.
  2. Reunir los siguientes documentos:
    • Copia del documento de identificación del representante legal.
    • RUT.
    • Cámara de Comercio (con fecha de expedición inferior a 90 días).
    • Estados financieros de los dos últimos años.
  3. Entregar todo en una de nuestras oficinas.

Recuerde que su asesor comercial podrá solicitarle documentación adicional para conocer o soportar el origen de sus bienes, recursos o actividad económica.

Además, si realiza actividades asociadas a la minería, productos químicos, juegos de suerte azar, casas de cambios, comercialización de chatarra, entre otras actividades, se podrán solicitar documentos adicionales que soporten su actividad económica.

Actualización

Queremos prestarle un mejor servicio cada día y para lograrlo es necesario que mínimo cada año actualice su información. De esta forma, además, disminuimos la probabilidad de fraude, cumplimos con las reglamentaciones legales, mejoramos la gestión del riesgo y podemos ofrecerle todos los beneficios que tiene por ser nuestro cliente.

Para hacerlo solo tiene que completar el formato de actualización de información y entregarlo en una de nuestras oficinas o a su encargado comercial.

Si quieres conocer más información sobre nuestra organización, ingresa al home de FiduPerú.