Skip to main content

Esta plataforma sirve básicamente para que tus clientes se contacten más fácilmente contigo, algo muy necesario hoy en día. Es una herramienta que te deja vincular negocios locales con el entorno y te permite actualizar toda la información de tu negocio en todas las aplicaciones de Google.

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Google My Business te permite añadir fotos de alta resolución para que tu negocio se identifique visualmente. Te puedes conectar directamente con los fans y clientes, publicando noticias o eventos desde tu página de Google+. También te permite seguir las opiniones acerca de tu negocio en toda la red y responder a las reseñas de Google.

Posee además estadísticas personalizadas e integra AdWords Express para que puedas ver cómo se encuentra o se interactúa con tu negocio. También podrás administrar tus datos desde donde te encuentres, a través de la aplicación para iOS o Android disponible para descargar.

Además, puedes conocer el número de clics, los compartidos y comentarios de potenciales y actuales clientes que recibes a través de Google+.

Es una herramienta que todo negocio debe de tener y que en Colombia Web.com te la gestiona y da de alta a tus planes de páginas web.

Google My Business permite añadir fotos de alta resolución para que un negocio sea identificado visualmente. Brinda estadísticas personalizadas, integrando AdWords Express, logrando ver cómo se encuentra e interactúa una empresa. Además, brinda la posibilidad de conocer el número de clics, los compartidos y comentarios de potenciales clientes.

Temas clave:

¿Te pareció útil este contenido?

Inscribirme

Suscríbete a nuestro boletín

1. Mantente actualizado con información semanal.
2. Ten a la mano temas de interés para tu negocio.
3. Entérate de lo último en tendencias para tu empresa.

Los más populares

Colombia avanza en el objetivo de convertirse en una despensa hortofrutícola de talla mundial, de la cual hace parte el limón Tahití por su demanda a nivel internacional, soportada en una producción de 35.000 toneladas al año...

Constituir una sociedad es un paso serio que se da, cuando están claras las expectativas de crecimiento de un emprendimiento y una vez se ha validado el modelo de negocio en el mercado...

De acuerdo con el experto José Luis Valdés O’connell, especialista en Agricultura de la Universidad de la Florida, las pymes son las generadoras del futuro en el sector agro...

¿Quieres ver más artículos de Actualízate?

Descúbrelos